TESTIMONIOS

Cada persona que integra el equipo de esta tienda ha usado el bathmate. Personalmente llevo usando el bathmate 2 años y he gando 3 cm de longitud y 3 cm de manera permanente en GROSOR.

A continuación dejamos algunos testimonios de nuestros clientes

  • Vi la tienda por facebook me animé a preguntar por el precio y al ver la buena atención de Carlos(el que me atendió) decidí comprar la x30, llevo 1 mes de uso y voy notando como la parte interna del miembro se va haciendo más gruesa, puedo palpar como va creciendo ya que estaba acostumbrado a como era normalmente. (Tedy)
  • Voy 3 meses de uso con el x30 y en verdad puedo decir que el producto funciona, ahora mi pareja está mucho más feliz que antes y ambos disfrutamos más de nuestros encuentros.(Jorge)
  • Le regalé uno a mi marido por su cumpleaños y nos encantó (ambos), después de cada uso le deja el miembro mucho más ancho, pero he notado que a medida que pasan los meses esto se va quedando de manera permanente.(Verónica)

Si deseas dejar tu testimonio puedes enviarnos un correo al formulario que aparece debajo de esta publicación y lo publicaremos. Con esto muchas más personas leerán las experiencias de otras personas que llevan usando el Bath.