SEX SHOP PERU

Sex shop PERU, Hola visitante, esta es nuestra página web donde encontrará todos los productos disponibles en nuestra “Sex shop“.

sex-shop-peru
SEX SHOP PERU

Una gran variedad de productos y juguetes para que pueda divertirse con su pareja.

Encuentre todo lo que necesita para su diversión en una sola web “SEX SHOP PERU“.

Comuníquese con nosotros al WHATSAPP:960370745 para enviarle nuestros catálogo actualizado al 2020, somos una cadena de SEXSHOPS en todo el PERU y tenemos prácticamente todos los productos sexuales del mundo, nuestros envíos son totalmente discretos a todo el PERU.

Nuestros productos estrella son: BATHMATE PERU, PRO EXTENDER PERU, TITAN GEL PERU, puedes conocer cada uno de estos productos para mejorar y disfrutar mucho más tus relaciones sexuales.

Bienvenido a nuestra tienda de juguetes sexuales, eróticos, contamos con los mejores precios y los más variados y sofisticados aparatos. Los mejores juguetes para adultos de la más alta calidad. ¿Desea un vibrador con control? lo tenemos en nuestra tienda virtual de juguetes sexuales “SEXSHOP PERU“.

Muchas personas desconocen el beneficio de los juguetes sexuales que acá mostramos.

Yo personalmente en un inicio no usaba ninguno de estos productos, pero una vez que los probe y vi el poder de poner un pequeño vibrador en el clítoris de mi pareja la sensación fue muy gratificante y desde entonces siempre llevo un pequeño vibrador conmigo.

Mi pareja esa aquella primera vez consiguió tener muchos orgasmos y realmente lo estaba disfrutando, nada parecida a las veces anteriores que teníamos intimidad.

Con simple penetración, es un poco más complicado que la mujer consiga orgasmos múltiples, para estos son excelentes los vibradores, y de la misma manera muchos otros productos que le brindarán diferentes sensaciones.

TIENDA SEXshop PERU

¿Estabas buscando una tienda online que realice envíos hasta la puerta de tu casa con total discreción? No te preocupes, por la compra de cualquier producto de nuestra tienda ofrecemos envíos totalmente gratis hasta la puerta de su casa.

Nuestra tienda sexual es la mejor de PERU, contamos con los juguetes más vendidos del mundo entero, escríbanos y pregunte por el stock de su preferido, somos PERUBUY y realizamos envíos a todo el PERU- sexshop PERU.

Sexshop PERU

Contraentregas y envíos a nivel nacional, cada paquete es 100% discreto, no deberá preocuparse por su privacidad, somos expertos y llevamos más de 3 años realizando envíos a todo el PERU.

¿QUE ES SEX SHOP PERU?

Hola visitante, somos una tienda en línea que cuenta con todos los productos para tu diversión íntima. Llevamos muchos años brindando discreción y garantía a cada uno de nuestros clientes.

BENEFICIOS DE COMPRAR EN SEX SHOP PERU

Los beneficios de comprar en sex shop PERU son:

  • Envíos Gratis por la compra de cualquier producto.
  • Paquetes totalmente discretos en todos nuestros envíos.
  • Promoción y descuentos para futuras compras.
  • Los mejores precios del PERU.
  • Variedad de juguetes.
  • Tecnología de punta.
  • Recibe los productos en la puerta de su domicilio.

SEX SHOP PERU 2020

Sex shop 2020 es tu mejor elección en cuanto a placer y diversión se refiere, contamos con los productos más vendidos del mundo entero, precios accesibles y la más completa variedad de productos.

JUGUETES SEXUALES

¿Estás buscando algún juguete sexual para cumplir tus fantasías?, en nuestra tienda encontrarás todo lo que necesites, no busques más, contamos con descuentos y ofertas especiales por cualquier producto que adquiera de nuestra tienda.

Los juguetes sexuales más buscados y vendidos del mundo, los que todas las parejas buscan y compran en un solo lugar.

Vibradores PERU

Los mejores vibradores PERU, la llevarán a otro nivel de excitación. Poderosos de bonitos diseños y con carga USB, en la actualidad hay muchos vibradores con tecnología impresionante, a control remoto con carga USB y resistentes al agua, Vibradores sexuales para ellas.

Cada vibrador cuenta con una tecnología diferente, algunos usan las pilas de antes las de relojes, otros más sofisticados usan carga usb y otros aún más sofisticados tienen su propia app para controlar todo desde el móvil.

VIBRADORES PERU cuenta con una amplia gama de marcas y vibradores para todos los gustos, desde los pequeños hasta los gigantes, desde los anticuados hasta los más sofisticados, desde los oscuros hasta colores vivos y brillantes de gelatina.

Todos estos modelos están disponibles para todos nuestros clientes, no te olvides consultar a nuestro número para brindarte nuestro catálogo completo 2020.

vibradores-peru
vibradores-peru

Vibrador silicona

La silicona es el material principal de todos los juguetes sexuales, por ser un material totalmente suave y es muy elástico, se asemeja muy bien a la piel y se le puede dar cualquier tipo de texturas y acabador impresionantes, los vibradores de silicona son perfectos para complementar y mejorar sus encuentros íntimos.

VIBRADORES CLÁSICOS

Todos nuestros envíos son totalmente discretos y seguros, vibradores que puede encontrar en todos lados, son los clásicos que el 90% de la gente conoce.

BUTTERFLY KISS

Un vibrador con forma de masiposa y puede estimular el clítoris y el punto G al mismo tiempo, su material es de goma de la más alta calidad y hay en varios colores.

rosa punto G

Estimulador directo al punto G, se sentirá como en las nubes con este poderoso vibrador. Colores disponibles en rosa y turquesa.

fantasy vibe

Un vibrador con una tecnología sofisticada, hecho de goma muy suave y realista, el consolador perfecto para cumplir todas tus fantasías.

lucid dream

El estimulador lucid dream es un vibrador hecho especialmente para la estimulación directa del punto G, con la curvatura en la punta para que sea muy fácil llegar a esta zona.

BALITAS Y HUEVOS VIBRADOR

Las mejores balas vibradoras para lograr un mayor placer.

Bala vibradora de 17 cm Passion Vibrator

Es un vibrador que usa 2 pilas AA, puede ser usado por las parejas para estimular las zonas erógenas como clítoris, monte de venus, perineo y tesículos del hombre compre en SEX SHOP PERU.

Avery: Vibrador de 30 estimulaciones con control

Un hermoso huevo vibrador con 30 modos de vibración, que se manejan mediante un mando, te ayudará alcanzar orgasmos más intensos. Este producto se usa con lubricante para evitar forzar la penetración y de esta manera hacerlo mucho más durable.

Bala 20 velocidades con control remoto MagicX20

Tiene una textura muy suave y delicada, el magic x20 ofrece 20 modos de vibración, cuenta con un control multi-intensidad que le ayudará a conseguir muchos más orgasmos.

Bala Vibradora de 10 velocidades MagicX10

Esta balita vibradora es muy fácil de prender, usar y transportar; pequeña y práctica. Cuenta con 10 modos de vibración pesa tan solo 18 gramos y usa una pila AAA. Tu aliado en la intimidad.

Estimulador/ Huevo vibrador con control remoto Darlene

Este pequeño vibrador en forma de huevo es muy poderoso, resistente y elegante. Cuenta con un control remoto para elegir la vibración y la intensidad. Cuenta con 12 modos de vibración y velocidades es muy fácil de usar y está hecho con material premium.

Mini bala vibradora

Esta bala es una opción para los que buscan algo más barato y discreto. Con apenas 5.5 cm es perfecto para estimular el clítoris de tu pareja y ayudarle a lograr múltiples orgasmos. Usa 3 pilas redondas de reloj y tiene una vibración respetable.

Vibrador con Control Remoto Jessica

Es una versión de lujo con acabados plateados, cuenta con su control remoto para varias las velocidades. Cuenta con 12 funciones únicas y es muy silencioso; este huevito se adapta a cualquier parte del cuerpo humano. Dale el control a tu pareja y experimenta las más atrevidas sensaciones.

Vibrador de Clítoris en forma de MariposA

Pequeño vibrador en forma de mariposa especializado en estimular el clítoris, labios superiores, labios inferiores de la vagina. Esta es una opción más discreta y más barata, puedes usarlo solo o en compañía de tu pareja. Préndelo y a disfrutar.

VIBRADORES ANALES

En esta sección presentamos a los mejores vibradores anales del mercado, materiales de la más alta calidad y con diseños únicos y llamativos.

SUPER LOVER BEADS

Es un vibrador con bolitas que van desde pequeñas hasta grandes, con esto podrá ir acostumbrándose al tamaño poco a poco. Cuenta con 10 modos de vibración y los tenemos disponibles en colores rosa, COMPRE AHORA EN NUESTRA TIENDA SEX SHOP PERU.

PLUG MEDIANO AZUL

Un plug anal que trae un sistema de vibración completa, de fácil manejo y con un excelente diseño. Cuenta con 7 modos de vibración y un control para variar entre las diferentes velocidades e intensidades.

PLUG PEQUENO FUCCIA

Un plug de tamaño pequeño, perfecto para las que se inician en la penetración anal. Cuenta con un mando para controlar las intensidades y lo tenemos disponible en color fuccia.

dual penetrator

Puedes estimular ambos lados con este excelente vibrador, con un color turquesa azulado muy llamativo y con 10 modos de vibración, cuenta con una carga usb para que nunca termine la diversión.

Consolador Anal Inflable Bigger Joy- Pene Inflable

Este consolador tiene un textura muy suave para introducirlo fácilmente, una vez dentro usa el balón mano para inflarlo y experimentar nuevas sensaciones, presione un solo botón para desinflarlo fácil y rápido.

Consolador Anal Twister- Cono de silicONA

Con forma de cono y resistente al agua, de silicona muy suave y con una forma que se adapta a tu cuerpo, su base es muy amplia y su penetración es absoluta, hecho de un material 100% antibacterial. Largod e 12 cm de los cuales 10 son totalmente para insertarlos.

Consolador anal- Cono Bulbsprobe

Consolador parecido al anterior pero con la diferencia que este tiene anillos a lo largo de todo el consolador. En la base tiene un sistema de succión de aire para que puedas pegarlo a cualquier pared y disfrutarlo.

Cuentas Anales Beeds

Cuenta con bolas que van desde los 17 mm hasta los 23mm , si te gusta la estimulación anal este juguete es para ti. Las bolas varían de tamaño para que disfrutar a tu medida.

Cuentas Anales Parker

Bolas que van desde los 15 mm hasta los 30 mm para disfrutar a su medida, cuenta con 8 bolas con tamaños que van desde el más pequeño hasta el más grande, disponible en color fucsia.

Cuentas anales- Anal beads

Conjunto de perlas de menor a mayor tamaño para, es perfecto para explorar la estimulación anal e ir dilatando poco a poco con estas bolas. Especial para facilitar la penetración e ir expandiendo gradualmente.

Estimulador Anal con Control remoto

Perfecto para la estimulación anal, cuenta con un control remoto de 2 botones apagado y encendido y con 12 velocidades. Su material es muy suave y realista para experimentar las mejores sensaciones.

VIBRADORES ANILLOS

En esta parte os dejamos con los mejores anillos vibradores, al colocarlo en el miembro del hombre estimulará el clítoris y el punto G de la mujer, SEX SHOP PERU REALIZA envíos a todo el PERU.

ANILLO OVO B1

Juguete de procedencia alemana hecho con materiales antialérgicos y lavables de la más alta calidad, especializado en la estimulación mutua, tanto para usted como para su pareja.

ANILLO DEL AMANTE

Vibrador anillo con una buena textura para estimular aún más el clítoris de la mujer en cada penetración. Elija el modo de vibración que más le guste y a disfrutar.

ANILLO ROCKIN RABBIT

Este anillo cuenta con vibradores, doble poder y doble placer al mismo tiempo, estimulación directa al clítoris y toda la zona erógena de su pareja.

ANILLO VIRTUAL BUNNY

Anillo poderoso y muy suave con forma de conejito. Sentirá un placer completo con este hermoso vibrador, especial para mujeres que aparte de disfrutar quieren un juguete con un buen diseño.

SOFISTICADOS

Para usted que aparte de buscar la máxima comodidad de su pareja, también busca estar con la última tecnología. Presentamos los vibradores más sofisticados con tecnologías de punta.

ARIA ELECTRIFY

Poderoso vibrador que estimula el punto g y el clítoris a la vez, cuenta con 10 modos de vibración y tiene carga USB. Con esto olvídese de las pilas y vibradores anticuados.

PEACE VIBE PURPLE

Dale una oportunidad a la paz de complacerte, vibrador muy sofisticado con forma de cara de conejo, podrás estimular clítoris y punto G juntos. Cuenta con 20 modos de vibración y muchas intensidades.

TOUCH OF VELVET

Vibrador resistente al agua con múltiples modos de vibración, Usa pilas triple AAA y tiene unas medidas de 9 cm x 2cm.

CHAIAMO ROYAL

Para tu máximo placer, vibradores con un diseño espectacular. Podrás llevarlo fácilmente en tu cartera y pasará desapercibido como si fuera un lápiz labial.

Delivery a todo el PERU.

VIBRADORES REALISTICOS

¿Deseas un vibrador que sea lo más real posible?, pues acá tenemos lo que estabas buscando.

GEMINIS REAL FEEL

Posee una textura ultra realista, con un diseño perfecto.

DAN REAL FEEL

Incluye vibración fuerte y muy placentera, Hecho con materiales de las más alta calidad con un tamaño de 19 cm x 4.5 cm.

DINO REAL FEEL

Resistente al agua de 17 cm x 4 cm, cuenta con una textura my pero muy realista. Usa pilas tipo AAA y puede elegir entre los múltiples modos de vibración.

VIBRADORES DE CLÍTORIS

Estos vibradores es recomendado para todas las mujeres clitorianas, es decir que llegan fácilmente al orgasmo con la estimulación directa del clítoris.

VIBRADORES RABBIT CONEJITO

Estos vibradores cuentan con una forma de conejito que le estimulará el clítoris mientras que jugando con la penetración. Cuenta con 10 modos de vibración y es uno de los más buscados por todas las mujeres.

Ligueros sexys

¿Su pareja no está tratandola como debe ser? no se preocupe, al vestir alguno de estos ligueros super sexys verá como la situacipon cambia, su pareja estárá mucho más dispuesto a tener una noche llena de travesuras, diversión y placer.

Nuestros Ligueros sexys le harán lucir super cautivadora y encantadora, logrará maximizar el placer tanto en su pareja como el de usted y es muy bueno darle un estímulo de vez en cuando a su pareja.

Comuníquese con nosotros para brindarle nuestro catálogo completo de Ligueros sexys.

Ligueros-sexys
Ligueros sexys

LENCERÍA FINA

¿Quieres seducir a tu pareja para pasar una noche innolvidable?, no te preocupes, con esta lencería podrás cautivar a tu pareja y hacer de esa noche un momento innolvidable. La mejor lencería sexy para seducir a tu pareja y lo tengas a tus pies.

sex-shop-peru
lencería sexy

Babydoll Picardia Rojo

Nadie puede resistirse a los encatos de este babydoll rojo, trae tirante en la parte frontal y puede ajustar al gusto, la tanga viene incluida.

Medias con Liguero De Motivos Florales

Los ligueros han sido por siglos una prenda muy poderosa de seducción, estos combinados con unas medias negras se convierte en una atracción total.

Mucama- Sirvienta Sexy en Rosa

Disfraz de sirvienta muy hot, conviértete en una atractiva mucama y cumple las fantasías de tu hombre. Viene con tirantes ajustables, un delantal frontal y puede ser ajustado al gusto, adquiera productos de la mejor calidad en sex shop PERU.

Sensual de Sirvienta- Mucama

Disfraz negro de mucama, las mucamas son las fantasías de muchos hombres, con esta lencería lograrás atraparlo y cautivarlo para tener un innolvidable noche de pasión. Incluye muñequeras, collar, y gorro todo en uno para que no tengas que preocuparte de los detalles.

Coqueta Capitán De Vuelo

¿Y que tal de aeromosa? las aeromosas también son las fantasías de muchos hombres, hacerlo en el avión y sentir la adrenalina. Con este espectacular disfraz podrás conquistarlo y pasar bellos momentos con tu pareja. Incluye todo lo de la foto y contamos en todos los tamaños y colores.

Sexy Lencería de Pantaloncito Negro

perfecto para aumentar tu poder de seducción, basta llevarlo puesto para que ningún hombre se te resista. Este enterizo con muchos detalles de encaje y lazo negro es perfecto para una mujer aventurera que desea tenerlos a todos a sus pies.

Babydoll Seducción Rojo

¿Y que tal un babydoll color ROJO?, dicen que el rojo es el color de la pasión ¿tu que crees?. Trae tirantes ajustables que al liberarlos deja al descubierto los senos. Para ti que te encanta el juego de la seducción este es el ideal para ti.

Traje de Encaje Picardía Morado

¿Que tal un toque de picardía para una noche de pasión?. Con este precioso encaje morado, es la prenda perfecta cuando necesites verte totalmente atractiva para tu pareja.

Body Negro estilo 50 Sombras con Antifaz

Precioso encaje con detalles de mariposa abierto al centro, trae su antifaz y se ajusta amarrando en la parte del cuello y la espalda. Perfecto enterizo con detalles de mariposa para atrapar a tu hombre.

Body Ardiente Obsesion

Este encaje en color rojo con negro es muy sexy, los detalles que dejan al descubierto la piel hacer ver un cuerpo más esbelto. Ideal para cautivarlo a la primera mirada. Disponible en talla única.

Body Tentación con Encaje Blanco

Trae mallas estirables y ajustables a cualquier parte de tu cuerpo, tiene encajes con adornos de flores en el busto y forma muy bien tu silueta de mujer. Disponibles en única talla ya que puede adaptarse a cualquier cuerpo.

Elegante Body Erótica de Encaje con Perlas 

Tiene detalles muy elegantes que serán la razón perfecta para tenerlo a tus pies. Tiene lazos rojos en la parte de adelante y por detrás, parecerás un regalo para todo aquel que ponga la vista en ti.

Conjunto Lencería Strappy Negro

Perfecto para la mujer que quiere salir de lo común, cuenta con muñequeras que se unen por medio de una cadena al cuello, perfecto para una noche intensa de placer. Rienda suelta a tus más íntimos deseos con este hermosa lencería.

Atrevido Body Escotado con Encaje Negro

Apertura en la parte de los senos y la espalda baja. Encaje muy sensual con estampados en color negro. Libera el poder de tu seducción en este hermoso encaje.

Lenceria de Malla Sexy Maid

Incluye 3 piezas la trusa, el top y la falda, En colores blancos y negros, materiales 65% algodón y 35% poliester.

Lencería Conejita Erótica

Incluye el antifaz con orejitas y la gargantilla, conviértete en la fantasía de todo hombre luciendo este hermosa lencería.

Dildos gigantes

¿Esta buscando dildos gitantes?, no se preocupe, contamos con dildos realmente gigantes para que pueda cumplir todas sus fantasías, los tenemos de diferentes modelos, colores y materiales, texturas ultra realistas para que pueda sentir sensaciones 100% placenteras.

Dildos-gigantes
Dildos gigantes

Consoladores

Dildos para ellas, materiales suaves y totalmente seguros. Tenemos de todos los tamaños, desde los pequeñitos hasta los gigantes dependiendo de lo que busque. De gelatina transparentes con textura y con sabores.

sex-shop-peru
dildos

CONSOLADORES ULTRA REALES

En esta sección les presentamos los consoladores más reales del PERU.

VIBRADOR ULTRA REAL 20CM NEGRo

Con este vibrador lograrás cumplir todos tus deseos en la intimidad, para ti que no necesitas una pareja para satisfacerte y tener múltiples orgasmos, esto es el ideal para ti.

Imagina este consolador dentro de ti, con una textura súper suave y realista de 20 cm para chicas exigentes.

VIBRADOR ULTRA REAL 20CM MULATO

Siente la textura súper real y suave de este espectacular consolador, 20 cm de puro placer. Cuenta con un mando para controlar la vibración y los niveles de intensidad. Es súper realista y es uno de los más vendidos en todo PERU.

VIBRADOR ULTRA REAL 20CM PIeL

Este vibrador simula muy bien la piel humana, tiene 20 cm de largo y es perfecto pata las chicas exigentes. Cuenta también con su mando para controlar las intensidades y se recomienda usarlo con algún lubricante.

VIBRADOR ULTRA REAL 16CM NEGRO

Este vibrador es capaz de reemplazar a tu pareja, es mucho mejor que el pene real. Mide 16 x 3.5 cm, cuenta con un vibrador de 7 modos y viene con una ventosa en la base para que lo pongas en cualquier superficie horizontal.

DONG ULTRA REaL 20CM CON ARNES VIBRADOR

Perfecto para jugar con tu pareja chica chica, un súper pene que incluye vibración y puede sujetarse y ajustarse al gusto. El sueño de toda mujer tener una polla de 20 cm entre sus manos.

DONG ULTRA REÁL 16CM CON ARNES VIBRADOR

Igual al anterior solo que este es un poco más pequeño, cuenta con 7 modos de vibración y su mando para manejarlo. Trae su sujetador para que pueda ser ajustado de manera fuerte y segura.

ANALES

A continuación los mejores vibradores anales del PERU.

PLUG MEDIO PURPURA

Juguete especial para iniciarse en la penetración anal, presenta una base en forma de corazón y con brillos en la base. Un color muy preferido por todas las mujeres púrpura. Está hecho de silicona y es muy suave al tacto.

PLUG ROJO INFLABLE

Este es uno de los más interesantes, cuenta con un inflador pequeño en forma de pelota que te permitirá inflarlo una vez introducido, con esto lograrás experimentar muchas más sensaciones y conocer aún más tu cuerpo. Se puede usar como un dilatador antes del acto sexual.

PLUG HINCHABLE VIBRADOR

Parecido al anterior solo que este trae un inflador diferente, especial para dilatar y explorar muchas más sensaciones. El nombre del producto es ” ANAL FANTASY PLUG HINCHABLE VIBRADOR”. Recomendado para todas las chicas que se inician.

ESTIMULADOR ANAL AZUL

Un bonito diseño y de materiales suaves, con este estimulador lograrás conocer sensaciones que jamás sentiste. Tiene una curvatura especial para dejarlo atrás y hacer la penetración usal.

KIT LIMPIEZA ANAL

pequeña ducha para la limpieza anal, es muy importante que se realice una limpieza profunda antes del acto. Cuenta con varios plugs intercambiables, también cuenta con varias longitudes para llegar desde lo superficial a lo más profundo.

Anillos

Obtenga una erección más poderososa, retrasar la eyaculación, y una acabada más intensa. Los anillos sexuales son especiales para mejorar la erección, retrasar la eyaculación y estimular el clítoris de su pareja con la vibración.

Hay anillos que solo sirve para presionar la base del miembro y de esta manera evitar perder la erección, otros en cambio, tienen vibradores incorporados para que al penetrar a su pareja estimule también su clítoris y punto G. Algunos con motores poderosos que pueda estimular hasta el punto G sin necesidad de introducir el vibrador. Os dejamos un link con nuestras referencias.

ANILLO ROCKIN RABBIT

Es un poderoso anillo que puede ajustarse al gusto, cuenta con dos balas vibradores y 10 modos de vibración, usa pilas de reloj y es muy efectivo en estimular el clítoris de su pareja durante la penetración.

DUAL CLIT FLICKER

Este es un anillo con doble argolla para amarrar también a los testículos por detrás, al llevarlo puesto ayudará a estimular a su pareja y también a que usted alcance un mayor placer por la presión en la base con el anillo de silicona.

AROUSER DUCKE

Anillo hecho de goma para estimular directamente el clítoris de su pareja con la vibración, verá el placer reflejado en el rostro de su pareja. Tiene en la punta como un aguijón que está diseñado para llegar directamente al clítoris. También le ayudará a mantener la erección por más tiempo por el amarre en la base al llevarlo puesto.

SUPER DICK

Otro de anillos para ellos, fácil de llevar puesto y es perfecto para aumentar el placer de ambos en la intimidad. Cuenta con una bala vibradora que usa pilas de reloj y cuenta con un diseño perfecto para chocar el clítoris. Al llevarlo puesto en la penetración su pareja sentirá esa vibrador en todo su miembro y la estimulará mucho más.

BUNNY ROSA

Perfecto anillo conejito con 2 antenitas como abejita para estimular a tu pareja, te ayuda a tener una erección y a mantenerla por más tiempo. Trae un vibrador que usa pilas de reloj y tiene varios modos de vibración.

Masturbadores PERU

Los masturbadores PERU son los mejores juguetes para los hombres, hay de muchos tipos y diseños puede elegir el que más le guste. Hechos de materiales de la más alta calidad y son suaves y texturas realistas para el mayor disfrute. Contamos con los mejores masturbadores para hombres, silicona totalmente suaves y realistas.

masturbadores-PERU
masturbadores PERU

Además estos masturbadores PERU pueden ser usados para solucionar problemas de eyaculación precoz, como un entrenador del aguante y acabar con esos problemas.

Basta con usarlo con agua para empezar el entrenamiento de aguante y con las semanas verá que el problema empieza a desaparecer.

Masturbadores para hombres

Sabemos que cuando estas con tu pareja no puedes “entrenar”, para eso están estos masturbadores PERU para que puedas entrenar sin preocuparte por el tiempo ni la presión de estar con tu pareja.

Masturbadores PERU BENEFICIOS

Los principales beneficios de usar un masturbador de silicona son:

  • Textura ultra realista.
  • No preocuparse por terminar dentro.
  • No preocuparse por embarazar a una mujer.
  • Promociones y rebajas para otros productos de nuestra Shopsex.

VAGINA ULTRA REAL

Un magnífico masturbador para hombres hecho 100% de silicona que no causa ningún tipo de daño al contacto con la piel. Podrá ponerla en cualquier posición y tendrá sus pies en su cara, cambie de posición y vuélvala a disfrutar, envíos a todo el PERU.

NOCHES LATINAS TRASERO COMPLETO

Perfecto para una travesuras, este trasero ha sido hecho cuidando el más mínimo detalle de perfección. Puedes usarla por donde tu quieras y la sensación dentro es igual a la real. La textura emula muy bien a la real y la sensación que le brindará será la máxima.

BRIANA BANKS VAGINA ANO VIBRADOR

Esta vagina cuenta con un vibrador incorporado, toma el control y experimenta sensaciones que nunca antes habías sentido. Hecho de materiales de primera y tiene detalles de bello púbico y 2 agujeros. Hecho igual al cuerpo de la actriz.

SASHA GREY VIBRATING PUSSY & AS

Esta es una réplica igual a la de la actriz sasha grey. Hecho con UR3 Ultra Realistic, para la máxima sensación de lo real. Cuenta también con un control remoto y varias vibraciones para un mayor placer. Adquieralo ya.

STEFANI MORGAN UR3

Pasa momentos inolvidables junto a Stefani Morgan en el momento y la hora que tu desees. Cuando quieras puedes sentir este riquísimo y suculento culin. Úselo con algún lubricante paya una mejor sensación, estimule sus sentidos y a disfrutar.

LANNYS UR3 POCKET PUSSY

Sienta esta gran sensación de penetrar esta prefecta vagina hecho de silicona con una textura hiperealista. Nada que envidiar a la apretada de la actriz. El color los pliegues y la textura son las mismas que de la actriz, hecho a la perfección cuidando cada uno de los detalles.

SUNNY LEONE UR3 POCKET PAL

La réplica perfecta de la actriz Sunny Leone, este masturbador para hombres es perfecto para ti. La actriz es muy conocida a nivel mundial y tener está réplica es el deseo de muchos.

Medio cuerpo Ano, Senos y Vagina

hecho de silicona totalmente suave, con textura muy real. Es un pequeño cuerpo con forma de senos, vagina y ano. Los propósitos de estas muñecas son para mejorar la impotencia. Son unos excelentes masturbadores para la ocasión.

Medio cuerpo Ano y Vagina

Muy suave y realista, cuenta con 2 agujeros y puede usarse con algún lubricante hecho de agua para alargar su durabilidad. Es idéntico al cuerpo de una mujer cuidando los mínimos detalles en el diseño, cuenta con texturas en el interior perfectas para experimentas el máximo realismo.

Masturbador Tiny Butt Delight

Este bonito masturbador tiene 2 2 balas vibradoras para intensificar aún más el placer, también tiene detalles de bello púbico y esta hecho de materiales 100% seguros y saludables. Experimenta las mas variadas sensaciones con este perfecto masturbador.

Masturbador masculino

Imáginese sentir las mismas sensaciones que siente con una mujer pero sin preocuparse por dejarla embarazada, ni tener que hacer todos los gastos que conlleva querer conquistar a una mujer.

Con nuestros masturbadores masculinos no gastará ni un centavo y sentirá las mismas sensaciones que siente al tener a una mujer, además siempre estarán disponibles para usted cosa que no sucede aveces con las mujeres.

masturbador masculino de sensual vagina y ano con 2 Balas Vibradoras

Es una perfecta réplica de la vagina y ano en tamaño reducido. Tiene un atextura de una pequeña falda y para mayor palcer cuenta con dos vibradores poderosos. También cuenta con un sistema de voz que se manipulan con el control remoto, hecho de materiales de la más alta calidad y un diseño muy original, muy fácil de limpiar.

Fantasía sexual

¿Quien no ha tenido una fantasía sexual con una aeromosa o con gatubela? a continuación los mejores disfraces eróticos para las mujeres.

Atractivo disfraz de Ratoncita Minnie

Este disfraz tiene un toque de atrevimiento e inocencia, el disfraz de la ratoncita mini, es un vestido rojo con puntos blancos y con orejas incluidas.

Colegiala Seductora Con Ligueros

Este disfraz es de una colegiala muy atrevida, todos los hombres han tenido fantasías con colegialas, así que ayúdale a cumplir una de sus fantasías. El top y la falda traen encaje negro y cuadros con toques escoceses, simplemente un vestido sexy de colegiala. Combina con unas medias muy provocativas para cautivar a tu pareja.

Conjunto de Arlequina

Cuenta con 5 piezas de arlequina en blanco y negro, incluye top,falda,par de medias antifaz y collarín. Viene en una sola talla y es perfecto para cumplir sus fantasías.

Conjunto de Soldado Sexy- Mujer Militar

Ponte tu traje de militar de alto mando y cautívalo, cuenta con la falda, el gorro, ligueros, guantes, trusa con diseño del ejército el cinturón y el pistolón. Perfecto para cumplir las fantasías de tu pareja.

Lubricantes

Los lubricantes son parte esencial en relaciones sexuales, gracias a ellos el placer puede maximizarse y que la penetración sea más suave. Existen de muchos tipos, con sabores Fresa, platano, chocolate, uvas, vainillas, etc. También encontramos lubricantes que a la vez funcionan como potenciadores de erecciones y excitadores para las mujeres.

lubricantes de sabores
lubricantes de sabores

búsquedas: sexshop peru, sex shop lima , sex shop, sex shop peru , juguetes sexuales, tienda sex shop, sex shop lima peru.

Afrodisiacos Excitantes

Los mejores afrodisíacos para lograr una erección potente y poderosa sin problemas. También incluyen cremas y geles para conseguir erecciones de roca y durar más en la intimidad, aumentar el libido y de esta manera satisfacer a cualquier mujer. TITAN GEL PERU es uno de los mejores para este objetivo, solo debe poner un poco en el miembro y aparte que le sirve como lubricante, podrá mejorar su erección y duración.

Afrodisiacos-Excitantes
Afrodisiacos Excitantes

Anales

Sex shop PERU tiene los mejores juguetes anales, para que pueda ir acostumbrándose poco a poco, plug anal de todos los colores, con vibración y con función inalámbrica.

juguetes-anales
juguetes-anales

Bolas Chinas Geisha

Bolas chinas geisha, Son unos juguetes para introducir directamente dentro de la vagina y llevarlo ahí por horas, y en cualquier momento con su control remoto puede ponerle vibración e ir jugando con las intensidades.

SEXSHOP-PERU
SEXSHOP PERU

Bola china de silicona Sencilla

Los ejercicios kegel mejoran los músculos de la base pélvica, con el diseño perfecto para que puedas introducirlo fácilmente dentro de ti. Con un largo de 15 cm y un diámetro de 1.3 pulgadas. Materiales de la más alta calidad impermeable.

Bolas chinas de silicona con líneas horizontas

Especial para realizar los ejercicios kegel y mejorar la salud pélvica, con una longitud de 16 cm y un diámetro de 1.4 pulgadas. Trae su cordón para facilitar la extracción de las bolas de la vagina.

Bolas chinas de silicona Doble

Tienen 20 cm de largo y 1.3 pulgadas de diámetro, trae 2 bolas para una mejor diversión y un cordón para sacarlo fácilmente. Hecho con un material impermeable pensando en la comodidad ante todo.

Bolas chinas/ Vaginal Dumbbell para mujeres

Las bolas chinas son unos juguetes especiales para fortalecer la pelvis, cuenta con 2 bolas de silicona y un cordón doble para sacarlo fácilmente. La forma de uso es muy simple, solo introdúcelo dentro y debes sacar y meter así sucesivamente, con esto ejercitarás el músculo pélvico.

DOBLE ESTIMULACIÓN

Esta es la sección les mostramos los vibradores con penetración doble.

August de 12 funciones controlado por bluetooth

Es un fabuloso vibrador de 12 funciones ideal para la intimidad y compartir bellos momentos con la pareja. Cuenta con 12 funciones y está hecho de silicona muy suave. Esta diseñado para encajar en el clítoris y en la vagina, dejando un espacio para la penetración, las sensaciones que te dará este vibrador son asombrosas, recargable con usb y resistente al agua.

Bernie de 30 funciones

Vibrador ergonómico que puede adaptarse perfectamente a tu cuerpo, cuenta con un control remoto para que puedas manejar las intensidades, es uno de los más vendidos para el juego de parejas, puede estimular el punto G y el clítoris mientras tu pareja te va penetrando. Intensifica tu placer con este maravillosos juguete, cuenta con 30 intensidades y modos para que elijas el que mejor se adapte a cada situación.

Estimulador de clítoris Boris

Cuenta con 12 modos de vibración y puedes usarlo en cualquier ocasión, elige la vibración más placentera para ti y a disfrutar. Hecho de silicona totalmente agradable al tocarlo y puede usarse con lubricantes. El material es un material que no causa ningún tipo de alergias al contacto con el cuerpo. Usa 2 pilas AAA, somos SEX SHOP PERU

Indulgence de 30 funciones – Vibrador tipo C

Trae 2 motores independientes, 30 modos de vibración material totalmente suave y delicado para la penetración, deja un espacio para que tu pareja pueda penetrar y disfrutar ambos de la vibración.

Novedoso Vibrador y Estimulador Snaky Vibe

Este vibrador tiene 2 partes de diferentes tamaños, puedes combinarlos colocándolos en diferentes partes de tu cuerpo, punto g, clítoris. pezones, anal, etc. Cuenta con 2 motores y 7 formas de vibración. Experimenta las más variadas sensaciones con este novedoso juguete sexual.

Rabbit con cabeza de Patito

Especial para estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo, la cabeza gira a 360 grados y tiene varias bolas de metal en el interior para que pueda ir estimulando la vagina mientras que el patito estimula el clítoris directamente con un motor totalmente independiente. Cuenta con 3 velocidades de rotación y 3 de vibración, podrás experimentar las más placenteras sensaciones con este juguete sexual.

Rabbit de 30 funciones Snappy

Este elegante y silencioso vibrador cuenta con estimulador de punto G y estimulador de clítoris a la vez, cuenta con un muy buen agarre y una cabeza totalmente flexible de calidad incomparable. Dispone de 30 modos de vibración, un vibrador perfecto para ti elígelo.

Rabbit Rotador con Cabeza de Delfín

Este vibrador tiene un diseño muy bonito, tiene una cabecita en forma de delfín, ideal para estimular punto G y clítoris a la vez, cuenta con muchas velocidades y tiene bolas metálicas en el interior para estimular las paredes de la vagina. Tiene 3 velocidades tanto de rotación como de vibración. También puedes controlar la rotación con el control que trae integrado en el cuerpo del vibrador.

Rabbit Rotador Grande Flirt

Este vibrador rabbit tiene múltiples velocidades de vibración y rotación, la cabeza rota y es independiente del cuerpo. Tiene perlas que giran en el interior para intensificar aun más la sensación del placer. Con solo presionar un botón cambias la dirección de la rotación, muy bonito diseño y de colores rosa brillantes especialmente diseñado para ti.

PEZONERAS

A continuación las mejores pezoneras del mercado, para la estimulación directa de los pezones, recomendado para las chicas que son de orgasmos por la estimulación del pezón.

Clip de Pezones Multivelocidades- Pinzas para Pezones

Aumenta la sensibilidad en el pezón, y ayuda a conseguir orgasmos más intensos. Ayuda a estimular las terminaciones nerviosas de toda la aureola y podrás disfrutar mucho más de la intimidad SEX SHOP PERU.

Masajeador de senos Momo

Con este maravilloso estimulador de pezón, lograrás intensificar el orgasmo en la intimidad. Ayuda a intensificar el placer con la estimulación directa del pezón. Cuenta con 7 velocidades de rotación, el control trae luces incorporadas para poder cambiar los colores cada vez que se fija una nueva velocidad en la rotación.

Vibrador para pezones

Este vibrador es perfecto para estimular loz pezones, fáciles de ajustar y poner, al encenderlo te dará las más maravillosas sensaciones de placer en el pezón, ayudando a generar orgasmos e intensificando los orgasmos. Perfectas para ir preparándose para el momento de la intimidad en pareja.

Consoladores Dobles

Consoladores dobles y triples a los mejores precios, algunas chicas necesitan una estimulación doble y triple. Para ellas tenemos los vibradores que estimulan el clítoris y el punto g, también los que tienen estos mas el anal. SEX SHOP PERU

sex-shop-peru

Bombas de vacío Succión

Las mejores bombas de vacío del mercado. Las bombas de vacío fueron creadas para aumentar el tamaño del miembro, solo coloque el miembro dentro y succione el aire, verá como el tamaño de su miembro va aumentando poco a poco. SEX SHOP PERU.

bombas de vacío

Desarrollador de Penes

Los desarrolladores de pene son los productos más efectivos para obtener muchos beneficios como la longitud el grosor, erecciones poderosas y salud del pene, para desarrollar el miembro hasta niveles que inimaginables. Dotados de una súper presión y para todos los tamaños de miembro, desde los más pequeños hasta los gigantescos. Trabaja a base de agua creando un vacío, es el sistema más vendido del mundo entero con millones vendidos.

hydromax

Feromonas

Perfumes con feromonas PERU, atraiga al sexo opuesto fácil y rápido. Hay diferentes presentaciones para ellos y para ellas, solo ponga un poco en su ropa y vea como las mujeres se le pegan como abejas a la miel. Las feromonas se caracterizan por tener un olor que atrae al sexo opuesto, así como los animales cuando están en celo atraen a distancia al sexo opuesto.

feromonas

Fleshlight

El mejor del mundo ahora en PERU. Especial para mejorar el aguante, con textura parecidos a la vagina real, con silicona de la más alta calidad que emula muy bien una la parte íntima de la mujer. Tenemos también consoladores mas grandes con agujeros dobles y a los que se les puede agregar vibradores para una mejor sensación.

Fleshlight
Fleshlight PERU

Fundas Pene Extensiones

Con estas fundas no necesitarás tener un pene grande para satisfacer a tu pareja, solo usa una de estas y al instante como magia tendrás un pene más ancho y largo, tu pareja lo notará y ambos disfrutarán.

Fundas para agrandar el pene y lograr que su pareja disfrute más en sus encuentros. Si no tiene mucho dinero para comprar una bomba de vacío, le recomendamos estas fundas para el pene, de todos los tamaños y con diferentes tipos de texturas que van por encima del miembro.

Fundas Pene Extensiones
Fundas Pene Extensiones

HydromaxXtreme Series

Contamos con todas las series de esta maravilloso producto que a ayudado a millones de personas en el mundo, los mejores precios y realizamos envíos a todo el territorio. Paga por donde tu desees y recíbelo en la comodidad de tu hogar.

La mejor bomba de agrandamiento de pene, con solo 14 minutos al día aumentará el grosor y longitud de su miembro. Las más vendidas y con resultados 100% comprobados, simplemente tu mejor aliado en la intimidad.

Hydromax Xtreme Series

Juguetes Varios Eróticos

¿Estas buscando Juguetes eróticos para hacer más divertido el encuentro con tu pareja? acá los tenemos todos, dados, cartas, barajas, juegos de mesa, etc, somos sex shop PERU.

Dados eróticos para evitar la monotonía, diferentes tipos de juegos para adultos, dados del kamasutra con todas las poses en las caras y que brillan en la oscuridad. Hay diferentes tipos y modelos, podemos venderle combinados también. SEX SHOP PERU A SU SERVICIO.

sex-shop-peru
Dados eróticos

50 Pruebas de Grey

¿Te atreves a jugar las 50 pruebas de Grey?, tira el dado, ubícate en la posición que te toco y debes hacer lo que diga dicha casilla. Cuenta con varias reglas que deberás tener en cuenta y de esta manera romper con la monotonía.

Dados del amor

Con estos dados lograrás hacer de tus noches mucho más picantes, los dados del amor son perfectos para los juegos preliminares antes de la acción. Solo tira los dados y, uno de ellos te dirá que acción realizar, y el otro te dirá en que parte del cuerpo debes hacerlo.

Juego de Verdad o Reto

Es un juego muy divertido de cartas que podemos jugar en compañía de nuestros amigos sin necesidad de nada más. Consiste en responder preguntas personales y muy comprometedoras, o hacer un reto y no responder la pregunta.

Muñecas sexuales de silicona

¿Estas buscando una compañera perfecta que nos e queja y no pone excusas? ¿buscas muñecas sexuales de silicona? Acá te las presentamos. Estas muñecas solo las traemos a pedido, cabezas 100% originales. Tienen la belleza perfecta y un realismo impresionante.

sex-shop-peru
Sex shop PERU

Potenciadores Sexuales

Un potenciador sexual es un estimulante para que puedas tener erecciones más fuertes y poderosas. Hechos con extractos de hierbas y productos 100% naturales para evitar efectos secundarios. Totalmente naturales para potenciar las erecciones y maximizar el placer, recupera tu poder sexual adquiriendo algunos de nuestros productos.

potenciadores-sexuales
Potenciadores sexuales

Encuentre todo lo que busca en nuestra tienda oficial de SEX SHOP PERU. Sexo con juguetes sexuales, tienda de sexo, venta de consoladores, sexo con consolador, tienda de juguetes sexuales, consoladores PERU, vibrador sexual, juguetes sexuales lima PERU.