SEX DOLL PERU

Sex doll PERU, somos importadores de las real sex doll, los mejores masturbadores con una belleza perfecta, traemos solo muñecas originales de la más alta calidad, también puede adquirir nuestro producto estrella el maral gel peru y mejorar en la intimidad.

sex-doll-peru
Sex doll PERU

El precio de las muñecas varían entre S/ 1200 a S/6000 (sex doll precio) dependiendo del tamaño y lo voluptuosa que sea, tenemos también muñecas de 2500 soles más abajo.

MUÑECAS DISPONIBLES

sex-doll-peru-100cm
Muñeca sexual PERU – 100 cm
sex-doll-peru-anime
sex doll PERU ANIME 60 CM

SEX DOLL PEQUEÑAS PRECIO

muñecas-sexuales-peru
Sex doll de 80 cm

Las muñecas de arriba son los modelos más vendidos, por ser fáciles de usar y su precio accesible, por su poco peso puede manipularla fácilmente.

SEX DOLL ANIME

Contamos con losEn nuestra tienda, ofrecemos una selección de sex dolls con un diseño inspirado en personajes de anime. Estas sex dolls anime son cuidadosamente creadas para capturar la estética y estilo de los personajes de anime, brindando a los entusiastas de esta forma de arte la oportunidad de tener una experiencia única mini sex doll.

Cada sex doll está diseñada con atención a los detalles, desde la apariencia facial hasta la ropa y los accesorios, todo para ofrecer una experiencia visualmente atractiva y auténtica para quienes aprecian tanto el arte del anime como la sensualidad. Nuestra tienda se esfuerza por proporcionar productos de alta calidad que combinen la creatividad del anime con la intimidad personal. nuevos modelo anime – anime sex doll.

características de las sexdoll

  • Traen un esqueleto de metal para ponerse en cualquier posición sin problemas.
  • La textura es muy suave, hechas de TPE muy suaves y realistas.
  • La belleza es simplemente perfecta tanto en sus cuerpos como en sus rostros.
  • Su peso depende del tamaño y lo voluptuosas que sean.
  • Los rostros son intercambiables
  • Puede cambiarse el color de la peluca, y de los ojos al gusto del cliente.
  • Puedes lavarse sin problemas.
  • Se les puede vestir con cualquier tipo de lencería, ropa.
  • Hay miles de peinados (pelucas para escoger).
  • Se les puede pintar los labios y se les puede poner perfumes que guste el dueño.
  • Belleza perfecta perfectsexdoll.

RECOMENDACIONES PARA USAR UNA muñeca

  • Se recomienda usar lubricante para evitar dañar a la muñeca.
  • Se debe tener especial cuidado con las pestañas de la muñeca ya que son muy delicadas.
  • Al comprarlas es preferible una que pueda ponerse de pie, al poder estar paradas pueden ponerse en posiciones muy interesantes.
  • No se les debe exponer al sol por demasiado tiempo.
  • Tener cuidado con manchar alguna parte de la muñeca y más si es de un color claro, si la muñeca se mancha es algo complicado quitar la mancha.
  • Se recomienda también cuidar mucho los dedos de las manos de la muñeca.

MUÑECA SEXUAL

Una muñeca sexual es un tipo de producto diseñado para imitar la apariencia y en algunos casos, la sensación de una persona en el contexto sexual. Estas muñecas están hechas de diversos materiales, como silicona, TPE (elastómero termoplástico) u otros polímeros, y están diseñadas para parecerse a figuras humanas, tanto en términos de características faciales como de cuerpo.

Las muñecas sexuales pueden tener una estructura interna que les permite mantener posiciones específicas y tener articulaciones móviles para una mayor flexibilidad en la colocación. Además, algunos modelos pueden incluir funciones adicionales, como partes intercambiables (como cabezas o genitales), calentamiento para simular la temperatura corporal humana, y sensores que responden a toques o estímulos.

Es importante señalar que las muñecas sexuales son objetos creados para la satisfacción personal y no son seres humanos. Aunque algunas personas pueden optar por utilizar muñecas sexuales como una forma de expresión sexual, su uso y aceptación varían significativamente en diferentes culturas y sociedades, y pueden generar debates éticos y morales en relación con la objetificación y la naturaleza de la intimidad humana.

Muñeca sexual realista

Las características de una muñeca sexual realista pueden incluir:

  1. Detalle facial y corporal: Estas muñecas están diseñadas para tener rasgos faciales y corporales altamente detallados, incluyendo expresiones faciales, maquillaje, cabello implantado y detalles anatómicos.
  2. Estructura y articulaciones: Las muñecas sexuales realistas suelen tener esqueletos internos con articulaciones móviles que permiten una variedad de posiciones. Esto las hace más flexibles y capaces de mantener posturas realistas.
  3. Textura de la piel: Los materiales utilizados para fabricar estas muñecas intentan replicar la textura de la piel humana, lo que contribuye a la sensación realista al tocar y acariciar.
  4. Partes intercambiables: Algunos modelos permiten la sustitución de partes específicas, como cabezas o genitales, para personalizar la experiencia.
  5. Funcionalidades adicionales: Algunas muñecas sexuales realistas pueden contar con características avanzadas, como calentamiento para imitar la temperatura corporal, sensores de respuesta táctil y conectividad a aplicaciones móviles para una mayor interacción.

Muñeca Sexual Anime

Una muñeca sexual anime, también conocida como muñeca sexual estilo anime o muñeca hentai, es un tipo de muñeca sexual diseñada para imitar el aspecto de personajes de anime o manga, que son estilos artísticos japoneses caracterizados por rasgos faciales y corporales estilizados y a menudo exagerados.

Precio muñeca sexual

El precio de una muñeca sexual puede variar ampliamente según varios factores, como la marca, el nivel de realismo, los materiales utilizados, las características y las funcionalidades. Las muñecas sexuales de mayor calidad y realismo tienden a ser más caras debido a los costos de producción y los detalles meticulosos incorporados en su diseño. Además, el mercado de muñecas sexuales es muy diverso y ofrece una amplia gama de opciones a diferentes precios – muñeca sexual japonesa – cuánto cuesta una muñeca sexual.

Muñeca Sexual de Silicona

Las muñecas sexuales de silicona son conocidas por su realismo en términos de apariencia y tacto. La silicona utilizada en estas muñecas es de grado médico o de alta calidad, lo que garantiza que sea segura para el contacto con la piel y tenga propiedades que se asemejen a la piel humana en cuanto a suavidad y elasticidad – muñeca sexual real.

Muñeca sexual PERU

Bienvenido a nuestra tienda de muñecas Sexuales en PERU, contamos con una variedad de modelos para que puedas elegir la que más te guste, realizamos envíos a nivel nacional y la calidad de nuestras muñecas sexuales de la más alta.

Contamos con los precios más bajos de todo el PERU y con promociones para todos nuestros clientez.

Muñeca sexual para hombres


Una muñeca sexual para hombres es un tipo de producto diseñado para proporcionar placer sexual y satisfacción personal a individuos de género masculino. Estas muñecas están diseñadas para imitar la apariencia y, en algunos casos, la sensación de un compañero sexual humano. Vienen en diferentes formas y tamaños, y están diseñadas para diversas preferencias y fantasías.

Comprar Muñeca Sexual

si desea comprar Una muñeca sexual, ha llegado al lugar correcto, contamos con una amplia variedad de muñecas para todos los gustos, realizamos envios a todo el PERU por shalom – muñeca sexual comprar – muñeca sexual pequeña anime.