SEX DOLL PERU

Sex doll PERU, somos importadores de las real sex doll, los mejores masturbadores con una belleza perfecta, traemos solo muñecas originales de la más alta calidad.

Si desea adquirir algún sistema para alargamiento del miembro click acá bathmate PERU, TITAN GEL PERU, PRO EXTENDER PERU.

sex-doll-peru
sex doll peru
sexdoll peru – realdollperu
sex-doll-peru,real doll peru
sex doll PERU
sex-doll-peru-real,real doll peru
sexdollperu – Sex doll PERU barbie

El precio de las muñecas varían entre S/ 5000 a S/6000 (sex doll precio) dependiendo del tamaño y lo voluptuosa que sea, tenemos una nueva muñeca de S/ 400, si desea adquirirla siga leyendo más abajo.

El peso de las muñecas van desde los 32 kilos(1.58 cm de altura) hasta los 42 kilos (1.62 cm de altura), trabajamos con la fábrica oficial de las real sex doll, el rostro que usted elija será el mismo que obtendrá, en otras tiendas cuando usted compra un muñeca el rostro no se parece en nada al de la foto, esto pasa porque esas muñeca no son originales, con nosotros recibirá el mismo rostro de las fotos.

Trabajamos con la fábrica oficial de las real sex doll, todas las imágenes de las sex dolls que pueda ver en google las tenemos disponibles, también puede visitar nuestro catálogo acá.

Sex dolls PERU – sexdoll PERU – Las mejores muñecas del 2020 a tu alcance, quieres que te la entregen directamente en tu casa y totalmente discreto? No te preocupes, somos expertos en la importación de las sex dolls. Realizamos envíos a todo el PERU, Las sexdoll PERU son los mejores masturbadores creados hasta el momento, con un realismo y belleza son perfectas para compañía hasta del hombre más exigente.

real doll peru – fiorella zelaya

CALIDAD DE LAS SEX DOLL PERU

La calidad de nuestras muñecas es la máxima, con el rostro y el cuerpo totalmente igual a las fotos, las muñecas llegan a PERU en 10 días con todos sus accesorios.

  • Guantes
  • Kit de limpieza
  • peluca
  • cabeza (intercambiable)
  • Lecencería

Las real doll están revolucionando el mundo entero, actualmente se están abriendo muchos burdeles con muñecas sexuales en diferentes partes del mundo. Lo que antes era una simple muñeca inflable, se han convertido es obras de arte que poseen una belleza impresionante e incomparable.

Actualmente se podría hablar de muñecas reales de silicona debido a su perfección, a continuación dejamos las mejores muñecas inflables del mundo, o mejor dicho las mejores reall sex doll del mundo.

SEX DOLL BARATAS – ECONÓMICAS

Sabemos que las SEX DOLL con armazón de metal son demasiado caras y pocos pueden darse el lujo de tenerlas, cuestan más s/ 5000 y son bastante pesadas, además, es complicado que un paquete de ese tamaño pase desapercibido por sus familiares.

Por esta razón estuvimos buscando un modelo que se ajuste al presupuesto de nuestros clientes, una muñeca un poco más pequeña, más barata pero guardando la belleza y curvas impactantes de las grandes, después de tanta búsqueda hemos encontrado la muñeca perfecta para usted.

Para pedidos y más información escribirnos al Whatsapp 960370745.

sex-doll-baratas
Sex doll baratas
sexdoll-baratas
Sexdoll baratas

Caracterírsticas:

  • Material TPE suave y realista.
  • Diseño profesional con acabados perfectos.
  • Apariencia perfecta, bella y linda.
  • La textura por dentro se asemeja a la parte femenina.
  • Muñeca preciosa con curvas impresionantes(perfecta para su función)
  • Medidas: 22 cm de alto por 21 de ancho (de rodilla a rodilla).
  • PESO: 1KG.
  • No tiene esqueleto de metal.
  • Fácil de lavar y de gaurdar en cualquier lugar.
  • PRECIO: S/ 400 (ENVÍO GRATIS A TODO EL PERU)

JASMINE SEX DOLL PERU

Jasmine fue el nombre que le dieron a esta sex doll, es realmente impresionante debido a su perfecta belleza y perfectas curvas, actualmente se encuentra disponible en los mercados para su importación, el único inconveniente que se podría encontrar sería el gran peso que esta posee, con no menos de 43 kg se les dificultaría a muchos poderla poner en la posición deseada.

VIDEO DE JASMINE SEXDOLL
Sex doll JASMINE en la fábrica

FOTOS DE JASMINE SEX DOLL

A continuación les dejamos las mejores fotos de esta muñeca, simplemente basta mirarla para quedas fascinado con ella.

sex-doll-peru-3
sex doll 65 cm

Las muñecas de silicona estan siendo equipadas con diferentes tipos de sensores y tecnologías, actualmente hay muñecas que tienen incorporado un sistema para producir calor en todo su cuerpo, otras tienen sensores especiales que producen sonidos cuando se estimula partex específicas de sus cuerpos, otras estan siendo implementadas con sistemas complejos de movimiento.

LAS IMPRESIONANTES REAL DOLL PERU

No cabe duda de que cada vez son más las personas que adquieren su Real doll en PERU, nos sentimos contentos de haber traido estas hermosas muñecas para muchos de nuestros clientes. Si deseas el tuyo no dudes en ponerte en contacto con nosotros, llevamos vendiendo más de 3 años en el mercado y realizamos los envíos a cualquier parte del PERU. Quieres una Real Doll Peru personalizada al 100%, a tu gusto y con características especiales? No te preocupes trabajamos directamente con la fábrica oficial de las Sex dolls, Algunas han llegado a niveles altos de realismo y son la compañía perfecta para hombres que están solos y que no quieren mujeres problemáticas.

características de las sexdoll

  • Traen un esqueleto de metal para ponerse en cualquier posición sin problemas.
  • La textura es muy suave, hechas de TPE muy suaves y realistas.
  • La belleza es simplemente perfecta tanto en sus cuerpos como en sus rostros.
  • Su peso depende del tamaño y lo voluptuosas que sean.
  • Los rostros son intercambiables
  • Puede cambiarse el color de la peluca, y de los ojos al gusto del cliente.
  • Puedes lavarse sin problemas.
  • Se les puede vestir con cualquier tipo de lencería, ropa.
  • Hay miles de peinados (pelucas para escoger).
  • Se les puede pintar los labios y se les puede poner perfumes que guste el dueño.
  • Belleza perfecta perfectsexdoll.

RECOMENDACIONES PARA USAR UNA SEX DOLL

  • Se recomienda usar lubricante para evitar dañar a la muñeca.
  • Se debe tener especial cuidado con las pestañas de la muñeca ya que son muy delicadas.
  • Al comprarlas es preferible una que pueda ponerse de pie, al poder estar paradas pueden ponerse en posiciones muy interesantes.
  • No se les debe exponer al sol por demasiado tiempo.
  • Tener cuidado con manchar alguna parte de la muñeca y más si es de un color claro, si la muñeca se mancha es algo complicado quitar la mancha.
  • Se recomienda también cuidar mucho los dedos de las manos de la muñeca.

DONDE COMPRAR SEX DOLL

Si desea comprar alguna de nuestras muñecas no dude en escribirnos al whatsapp de la imagen, contamos con más de 200 modelos diferentes totalmente personalizables, usted puede elegir características como el color de ojos, labios, cuerpos, pechos, cintura, piernas, etc.

Estamos seguros que estará más que contento con su compra, puede elegir el tipo y modelo de la lencería que vendrá con su muñeca, todo en una caja totalmente sellada. También las vendemos por nuestra tienda virtual de ” sex doll mercado libre”.

Comprar una Sex doll nunca fue tan fácil.

COMO IMPORTAR UNA SEX DOLL

Si desea asesoría para aprender a importar las real sex doll a cualquier país del mundo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le brindaremos toda la información que requiere para poder importarlas a su país.

Las sex doll pueden ser importadas al 90% de los países del mundo, solo un 10% de países tienen prohibidas esta clase de juguetes. Nos dedicamos a la venta de muñecas de silicona en PERU.

silicona TPE material de las sex doll

Las muñecas están hechas de TPE grado clínico, es decir totalmente seguros al contacto con la piel humana, tiene una suavidad y textura muy parecida a la piel humana (dildos y consoladores).

Puede ser lavada, bañada sin problemas, para su uso se recomienda usarlo con agua o algún lubricante. No se arrepentirá de adquirir una ya que su belleza es impresionantes, simplemente son perfectas.

CALIDAD DE LAS SEX DOLL

La fianza Sd Nuestro departamento de control de calidad trabaja extremadamente duro para asegurar que cada muñeca carnal esté perfectamente prístina primitivamente de salir del depósito.

Carente bloqueo, entendemos que el compromiso internacional de tales artículos complejos a veces puede llegar en una condición diferente a la forma en que nos dejó. Ofrecemos una Garantía SD completo que protege a nuestros clientes de tales incidencias y garantiza que solo reciba exactamente lo que publicitamos. Lea más sobre la Garantía SD acá.

MUÑECAS DEL SEXO

Las muñecas del sexo están diseñadas para satisface a los hombres exigentes, gracias al esqueleto de metal que tienen pueden ponerse a todas las posiciones sin ninguna clase de problemas. Dentro de las principales características podemos mencionar a su increíble perfección y belleza, curvas al gusto de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o duda comuníquese con nosotros al número de contacto.

LAS SEX DOLL Y LA TECNOLOGÍA

Por supuesto, con el avance de la tecnología, las muñecas sexuales se están acercando a las personas reales. En los últimos años, un grupo de fabricantes, liderados por los urdolls, han producido las últimas muñecas en acción en vivo. En la circunstancia, la muñeca es mucho popular en América del Norte y Europa.

Desde 2012, las muñecas inflables en el mercado han sido reemplazadas gradualmente por muñecas Tpe y muñecas de silicona. Los sustitutos de elastómeros termoplásticos llamados Tpe se usan comúnmente, especialmente porque la verdadera muñeca erótico hecha por los fabricantes es mejor que la inscripción calidad. Es más rebajado elaborar juguetes hechos de silicona cara curada con platino. Determinado fabricantes de muñecas modernas han agregado un costumbre de calefacción interno a sus muñecas de silicona sex doll PERU – tpe sex doll.

MATERIAL DE LAS SEX DOLL TPE O SILICONA?

Las muñecas Tpe y las muñecas de silicona tienen sus propias ventajas. Los materiales de Tpe son más baratos. El precio de una mona hecha de material Tpe es más bajo que el precio de una muñequilla de silicona. La flexibilidad y la suavidad aun son buenas. Los materiales de silicona son más caros, pero las muñecas de silicona son más duraderas y excesivo cercanas a la realidad. Las muñecas de silicona se fabricaron originalmente con silicona curada con estaño, pero la ciencia de platino tiene una vida útil más larga y es menos propensa a romper y penetrarse sex DOLL PERU silicon sexdoll – realsexdoll – tpe sex dolls . Las Muñecas inflables modernas PERU estan listas para ser compradas por Ud – sexdolls – sex doll tpe – real doll tpe – tpe dolls – tpe real doll .

Muñecas inflables modernas PERU

¿Estas bucando una muñeca inflable moderna?, algo mejor que eso tenemos para usted, porque no elegir mejor una “realdoll” de silicona y de una belleza impresionante, puede ver todos los modelos que tenemos disponibles en nuestro catálogo líneas más arriba.

SEX DOLL VENTA

Disponibles desde los S/ 5000, muñecas impresionantes con rostros de belleza perfecta, venta disponible para todo el territorio Peruano.

Usted nos dice el modelo que desea de nuestro catálogo y nosotros mandamos a prepararla a la fábrica, generalmente recibirá su muñeca en la puerta de su casa entre 14 a 21 días con todo los detalles personalizados.

Sexdoll precio

El precio de las muñecas es elevado debido a sus características, el material usado es una silicona de la más alta calidad, muy suaves a diferencia de las muñecas bambas que son por lo general un poco duras.

Cuentan con un armazón de metal por dentro que puede articularse y de esta manera colocar a su muñeca en cualquier posición.

Muñecas sexuales PERU

Estan son las muñecas sexuales PERU más sexy y buscadas del mundo, las real doll PERU, unas muñecas impresionantes 100% personalizables.

También puede tener varios rostros para poder intercambiarlos a su gusto, puede tener toda clase de lencería para cada ocasión, SOMOS sexdoll PERU y entregamos las muñecas en la puerta de su casa.

Muñecas sexuales de la más alta calidad, encuentre el modelo ideal para usted en nuestro catálogo líneas más arriba.