SEX DOLL PERU

Sex doll PERU, somos importadores de las real sex doll, los mejores masturbadores del mercado que están de moda, traemos solo muñecas originales de la más alta calidad.

sex-doll-peru
sex doll peru

El precio de las muñecas varían entre S/ 5000 a S/6000 dependiendo del tamaño y lo voluptuosa que sea la muñeca, el peso de las mueñcas van desde los 32 kilos(1.58cm de altura) hasta los 42 kilos (1.62cm de altura), trabajamos con la fábrica oficial de las sex doll, el rostro que usted elija será el mismo que le daremos, en otras tiendas cuando usted compra un amuñeca el rostro no se parece en nada al de la foto, esto pasa porque esas muñeca sno son originales, pero con nosotros recibira el mismo rostro de las fotos.

Trabajamos con la fábrica oficial de las real sex doll, todas las imágenes de las sex dolls que pueda ver en google las tenemos disponibles, también puede visitar nuestro catálogo acá.

Calidad: La calidad de nuestras muñecas es la máxima, con el rostro y el cuerpo totalmente igual a las fotos, las muñecas llegan a PERU en 10 días con todos sus accesorios.

  • Guantes
  • Kit de limpieza
  • peluca
  • cabeza (intercambiable)
  • Lecencería

silicona TPE

Las muñecas están hechas de TPE grado clínico, es decir totalmente seguros al contacto con la piel humana, tiene una suavidad y textura muy parecida a la piel humana(como los dildos y consoladores).

Puede ser lavada, bañada sin problemas, para su uso se recomienda usarlo con agua o algún lubricante. No se arrepentirá de adquirir una ya que su belleza es impresionantes, simplemente son perfectas.

sex dolls

La fianza Sd Nuestro departamento de control de calidad trabaja extremadamente duro para asegurar que cada muñeca carnal esté perfectamente prístina primitivamente de salir del depósito.

Carente bloqueo, entendemos que el compromiso internacional de tales artículos complejos a veces puede llegar en una condición diferente a la forma en que nos dejó. Ofrecemos una Garantía SD completo que protege a nuestros clientes de tales incidencias y garantiza que solo reciba exactamente lo que publicitamos. Lea más sobre la Garantía SD acá.

MUÑECAS DEL SEXO

Atención al parroquiano Al igual que usted cargo mantener sus muñecas sexuales, debemos mantener la animación de nuestros clientes.

Por el precio que haberes, adeudamiento celebrar falta menos que el soporte de primera clase y no podríamos existir más de contrato. En esta industria, confeccionar una relación de calidad con nuestros clientes y convidar soporte de por vida es una habilidad rara en la que muchos otros proveedores invierten escaso edad.

Si aún no hemos respondido sus preguntas en las Preguntas frecuentes o en la holandesa de Mantenimiento.

envíenos un chat en línea o comuníquese a inclinación de nuestro impreso de contacto.

dolls

Por supuesto, con el avance de la tecnología, las muñecas sexuales se están acercando a las personas reales. En los últimos años, un grupo de fabricantes, liderados por los urdolls, han producido las últimas muñecas en acción en vivo. En la circunstancia, la muñeca es mucho popular en América del Norte y Europa.

Desde 2012, las muñecas inflables en el mercado han sido reemplazadas gradualmente por muñecas Tpe y muñecas de silicona. Los sustitutos de elastómeros termoplásticos llamados Tpe se usan comúnmente, especialmente porque la verdadera muñeca erótico hecha por los fabricantes es mejor que la inscripción calidad. Es más rebajado elaborar juguetes hechos de silicona cara curada con platino. Determinado fabricantes de muñecas modernas han agregado un costumbre de calefacción interno a sus muñecas de silicona sex doll PERU.

tpe

Las muñecas Tpe y las muñecas de silicona tienen sus propias ventajas. Los materiales de Tpe son más baratos. El precio de una mona hecha de material Tpe es más bajo que el precio de una muñequilla de silicona. La flexibilidad y la suavidad aun son buenas. Los materiales de silicona son más caros, pero las muñecas de silicona son más duraderas y excesivo cercanas a la realidad. Las muñecas de silicona se fabricaron originalmente con silicona curada con estaño, pero la ciencia de platino tiene una vida útil más larga y es menos propensa a romper y penetrarse.