PRO EXTENDER PERU

Pro Extender PERU o Proextender como lo conocen, es simplemente el mejor sistema del mundo para alargamiento del miembro masculino, también es conocido como “Jes extender“.

Si desea realizar su pedido puede escribirnos al whatsapp 960370745, realizamos envíos gratis a todo el PERU.

A continuación detallamos todo lo que desea saber sobre este maravilloso producto, es 100% efectivo y es uno de los más comprados por todos los peruanos.

pro-extender-peru
Pro extender PERU

PRO EXTENDER PERU – FUNCIONAMIENTO

pro-extender-peru-funcionamiento
Pro extender PERU funcionamiento

El proceso por el cual el pro extender es 100% efectivo es por lo siguiente:

PROCESO 1 – Debe usar el sistema por varias horas al día, el estiramiento constante logrará romper los tejidos a niveles microscópicos algo así como sucede con los músculos en el fisicoculturismo.

PROCESO 2 – Las células reparan los tejidos mediante la división celular.

PROCESO 3 – El nuevo tejido reparado es más largo, todo esto a niveles micróscópicos, con el uso constante se logra ir avanzando centímetro a centímetro hasta alcanzar los resultados deseados entre 4 a 7 cm en el transcurso de 4 a 6 meses.

BENEFICIOS:

  • GANANCIAS DE GROSOR
  • GANANCIAS DE LONGITUD
  • CORRECCIÓN DE LA CURVATURA DEL MIEMBRO
  • GANANCIAS PERMANENTES
  • SON MILLONES LOS TESTIMONIOS EN TODO EL MUNDO DE PERSONAS QUE LOGRARON CAMBIAR SUS VIDAS GRACIAS AL PROEXTENDER.

PRO EXTENDER PERU – RECOMENDACIONES

  • Usar una almohadilla para proteger el miembro al amarrarlo, esto principalmente para no sentir mucha molestia al usarlo por muchas horas.
  • Se recomienda hacer pausas cada 2 horas para dejar que el miembro se relaje un rato.
  • No excederse con su uso.
  • ¿Como usar el sistema? – Se usa con el miembro en estado flácido.
  • El extensor de pene más conocido del mundo ahora en PERU.
  • Nuestro producto es 100% Original.
  • El mejor alargador de pene.
  • El máximo de la ganancia se consigue en un promedio de 4 a 5 meses, en algunos casos las ganancias son realmente asombrosas.
  • Las ganancias van desde los 3 cm hasta los 7 cm para 4 o 5 meses de uso, esto dependiendo de cada persona, debido a que el cuerpo de cada persona es diferente, algunos ganarán más, otros menos pero todos obtendrán excelentes ganancias.

PRO EXTENDER PERU PRECIO

El precio en estos momentos a febrero del 2022 es de S/ 200 (doscientos soles), el envío ya esta incluido en este precio y el producto es enviado en una caja de cartón color marrón totalmente discreto.

El proextender esta totalmente sellado y esto le garantiza que es un producto totalmente nuevo, usted deberá romper el sticker de seguridad para poder usarlo.

PRO EXTENDER PERU – TIEMPO DE USO

El tiempo de uso según la caja es de 5 a 6 horas diarias, con esto verá muy buenos resultados en unas 8 semanas con ganancias que superan los 4 cm de longitud, esto dependiendo de las persona ya que existen casos en los cuales han ganado apenas 2 cm, pero de que todos ganan todos ganan.

Muchos de nuestros clientes nos preguntan si los resultados, es decir si las ganancias son permanentes, la respuesta es si, las ganancias que obtendrá después de emplear por meses este sistema serán totalmente permanentes, para ellos debe usarlo por varias horas al día.

PRO EXTENDER PERU TERCERA GENERACIÓN

La tercera generación en su versión 2022, trae una correa extra para un mejor agarre, también cuenta con guías y varillas de acero para ir aumentando gradualmente la longitud del todo el sitema.

También puede usar la misma silicona de siempre que trae desde su primera versión de acuerdo a su comodidad, el producto es totalamente nuevo y completamente sellado.

PRO EXTENDER LIMA PERU

Si usted es de lima y desea adquirirlo, puede contactarnos a nuestro whatsap 960370745 para poder acordar la entrega, realizamos contra entregas en todo Lima y Huancayo, también hacemos envíos a nivel nacional por la agencia de su preferencia.

PRO EXTENDER ORIGINAL PERU

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica y son totlamente nuevos, sellados y 100% efectivos.

Por tal motivo puede estar seguro de su compra, venimos mas de 3 años vendiendo todos los sistemas de alargamiento a todo el PERU, hemos realizado cientos y cientos de envíos a todo el territorio nacional.

COMPRAR JES EXTENDER PERU

Jes extender PERU – Ahora que ya tiene claro el modo de funcionamiento del sistema jes y desea comprar el jes extender, le dejamos nuestros número de whatsapp 960370745 para hacer su pedido. El principio de tracción y auto reparación de los tejidos con los que trabaja este sistema son 100% efectivos, por lo tanto es una buena inversión para todos los hombres.

Si desea adquirirlo puede comunicarse con nosotros al whatsapp de la primera imagen, también contamos con otros sistemas como el BATHMATE y el TITAN GEL.

¿Tiene dudas sobre el funcionamiento de pro extender PERU? acá le contamos todo sobre este maravilloso producto.