PRO EXTENDER PERU

Pro Extender PERU o Proextender como lo conocen, es simplemente el mejor sistema del mundo para alargamiento del miembro masculino, también es conocido como “Jes extender“, ahora también puede adquirir nuestro producto estrella el poderoso maral gel peru.

Si desea realizar su pedido puede darle click al ícono de whatsapp de la parte inferior, realizamos envíos gratis a todo el PERU.

A continuación detallamos todo lo que desea saber sobre este maravilloso producto, es 100% efectivo y es uno de los más comprados por todos los peruanos PRO EXTENDER PERU.

pro-extender-peru
Pro extender PERU

PRO EXTENDER PERU – FUNCIONAMIENTO

El proceso por el cual el pro extender es 100% efectivo es por lo siguiente:

PROCESO 1 – Debe usar el sistema por varias horas al día, el estiramiento constante logrará romper los tejidos a niveles microscópicos algo así como sucede con los músculos en el fisicoculturismo.

PROCESO 2 – Las células reparan los tejidos mediante la división celular.

PROCESO 3 – El nuevo tejido reparado es más largo, todo esto a niveles micróscópicos, con el uso constante se logra ir avanzando centímetro a centímetro hasta alcanzar los resultados deseados entre 4 a 7 cm en el transcurso de 4 a 6 meses PRO EXTENDER PERU.

BENEFICIOS:

  • GANANCIAS DE GROSOR
  • GANANCIAS DE LONGITUD
  • CORRECCIÓN DE LA CURVATURA DEL MIEMBRO
  • GANANCIAS PERMANENTES
  • SON MILLONES LOS TESTIMONIOS EN TODO EL MUNDO DE PERSONAS QUE LOGRARON CAMBIAR SUS VIDAS GRACIAS AL PROEXTENDER.

PRO EXTENDER PERU – RECOMENDACIONES

  • Usar una almohadilla para proteger el miembro al amarrarlo, esto principalmente para no sentir mucha molestia al usarlo por muchas horas.
  • Se recomienda hacer pausas cada 2 horas para dejar que el miembro se relaje un rato.
  • No excederse con su uso.
  • ¿Como usar el sistema? – Se usa con el miembro en estado flácido.
  • El extensor de pene más conocido del mundo ahora en PERU.
  • Nuestro producto es 100% Original.
  • El mejor alargador de pene.
  • El máximo de la ganancia se consigue en un promedio de 4 a 5 meses, en algunos casos las ganancias son realmente asombrosas.
  • Las ganancias van desde los 3 cm hasta los 7 cm para 4 o 5 meses de uso, esto dependiendo de cada persona, debido a que el cuerpo de cada persona es diferente, algunos ganarán más, otros menos pero todos obtendrán excelentes ganancias.

PRO EXTENDER PERU PRECIO

El precio en estos momentos a febrero del 2023 es de S/ 200 (doscientos soles), el envío ya esta incluido en este precio y el producto es enviado en una caja de cartón color marrón totalmente discreto.

El proextender esta totalmente sellado y esto le garantiza que es un producto totalmente nuevo, usted deberá romper el sticker de seguridad para poder usarlo.

PRO EXTENDER PERU – TIEMPO DE USO

El tiempo de uso según la caja es de 5 a 6 horas diarias, con esto verá muy buenos resultados en unas 8 semanas con ganancias que superan los 4 cm de longitud, esto dependiendo de las persona ya que existen casos en los cuales han ganado apenas 2 cm, pero de que todos ganan todos ganan.

Muchos de nuestros clientes nos preguntan si los resultados, es decir si las ganancias son permanentes, la respuesta es si, las ganancias que obtendrá después de emplear por meses este sistema serán totalmente permanentes, para ellos debe usarlo por varias horas al día PRO EXTENDER PERU.

PRO EXTENDER PERU TERCERA GENERACIÓN

La tercera generación en su versión 2023, trae una correa extra para un mejor agarre, también cuenta con guías y varillas de acero para ir aumentando gradualmente la longitud del todo el sitema.

También puede usar la misma silicona de siempre que trae desde su primera versión de acuerdo a su comodidad, el producto es totalamente nuevo y completamente sellado PRO EXTENDER PERU.

PRO EXTENDER LIMA PERU

Si usted es de lima y desea adquirirlo, puede contactarnos a nuestro whatsap 960370745 para poder acordar la entrega, realizamos contra entregas en todo Lima y Huancayo, también hacemos envíos a nivel nacional por la agencia de su preferencia.

PRO EXTENDER ORIGINAL PERU

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica y son totlamente nuevos, sellados y 100% efectivos.

Por tal motivo puede estar seguro de su compra, venimos mas de 3 años vendiendo todos los sistemas de alargamiento a todo el PERU, hemos realizado cientos y cientos de envíos a todo el territorio nacional.

COMPRAR JES EXTENDER PERU

Jes extender PERU – Ahora que ya tiene claro el modo de funcionamiento del sistema jes y desea comprar el jes extender, le dejamos nuestros número de whatsapp 960370745 para hacer su pedido. El principio de tracción y auto reparación de los tejidos con los que trabaja este sistema son 100% efectivos, por lo tanto es una buena inversión para todos los hombres.

Si desea adquirirlo puede comunicarse con nosotros al whatsapp de la primera imagen, también contamos con otros sistemas como el BATHMATE PERU y el TITAN GEL PERU.

¿Tiene dudas sobre el funcionamiento de pro extender PERU? acá le contamos todo sobre este maravilloso producto.

1. ¿Qué es exactamente el Pro Extender?

El Pro Extender es un dispositivo médico de tracción que se utiliza para aumentar el tamaño del pene en longitud y grosor. Diseñado para ser usado de forma regular, se basa en el principio de la tracción para estimular el crecimiento del tejido en el pene.

2. ¿Cómo funciona el Pro Extender?

El Pro Extender funciona aplicando una tensión constante y gradual en el pene, lo que provoca la proliferación celular y la expansión de los tejidos. Como resultado, se produce un alargamiento y engrosamiento del pene con el tiempo.

3. ¿El Pro Extender es seguro de usar?

El Pro Extender PERU es considerado seguro para su uso en la mayoría de los casos, siempre que se sigan las instrucciones del fabricante. Sin embargo, siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar cualquier dispositivo médico o tratamiento.

4. ¿Cuánto tiempo se necesita para ver resultados con el Pro Extender?

Los resultados varían entre los usuarios, pero generalmente se pueden observar cambios notables después de 3 a 6 meses de uso regular y adecuado del Pro Extender. Es importante tener en cuenta que la constancia y la paciencia son claves para obtener resultados satisfactorios.

5. ¿Hay estudios clínicos que respalden la efectividad del Pro Extender?

Existen varios estudios clínicos que han demostrado la efectividad del Pro Extender en el alargamiento del pene. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los resultados individuales pueden variar y siempre se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar cualquier dispositivo médico o tratamiento.

6. ¿Cuánto cuesta un Pro Extender y dónde puedo comprarlo en Perú?

El precio del Pro Extender puede variar según el proveedor y el país. En Perú, se puede encontrar en tiendas especializadas en productos para la salud sexual o en línea a través de sitios web autorizados. Asegúrate de comprar el dispositivo de un vendedor confiable para garantizar la autenticidad y calidad del producto.

7. ¿Cuál es el proceso de uso del Pro Extender?

El proceso de uso del Pro Extender implica colocar el dispositivo en el pene siguiendo las instrucciones del fabricante y ajustando la tensión de manera gradual a lo largo del tiempo. Se recomienda usar el dispositivo durante varias horas al día, pero también es importante escuchar a tu cuerpo y ajustar el tiempo de uso según tu comodidad y tolerancia.

8. ¿Cuántas horas al día debo usar el Pro Extender para obtener resultados?

Generalmente, se recomienda usar el Pro Extender PERU entre 4 y 6 horas al día para obtener resultados óptimos. Sin embargo, es fundamental comenzar lentamente y aumentar el tiempo de uso de manera gradual, siempre prestando atención a las señales de tu cuerpo y ajustando el tiempo según tu tolerancia.

9. ¿Hay efectos secundarios o riesgos asociados con el uso del Pro Extender?

El uso adecuado del Pro Extender se considera seguro en la mayoría de los casos, pero algunos usuarios pueden experimentar efectos secundarios temporales como enrojecimiento, irritación o molestias leves en el pene. Si experimentas algún efecto secundario persistente o dolor intenso, es importante suspender el uso del dispositivo y consultar con un profesional de la salud.

10. ¿Puedo usar el Pro Extender si tengo alergias al látex o al níquel?

El Pro Extender está fabricado con materiales hipoalergénicos y no contiene látex ni níquel. Sin embargo, si tienes alergias o sensibilidad a ciertos materiales, te recomendamos consultar con un profesional de la salud antes de usar el dispositivo para evitar posibles reacciones alérgicas.

11. ¿El Pro Extender funciona para corregir la curvatura del pene?

Sí, el Pro Extender puede ser útil para tratar casos leves a moderados de curvatura del pene, como la enfermedad de Peyronie. Al aplicar una tensión constante y controlada, el dispositivo puede ayudar a corregir la curvatura y mejorar la función sexual. Sin embargo, es importante consultar con un profesional de la salud antes de utilizar el dispositivo para tratar la curvatura del pene.

12. ¿Cuál es la garantía de satisfacción ofrecida por el fabricante del Pro Extender?

La garantía de satisfacción ofrecida por el fabricante del Pro Extender puede variar según el país y el vendedor. Por lo general, se ofrece una garantía de devolución del dinero si no estás satisfecho con los resultados después de un período determinado de uso. Asegúrate de revisar los términos y condiciones de la garantía antes de realizar la compra.

13. ¿Se requiere una receta médica para comprar un Pro Extender?

Por lo general, no se requiere una receta médica para comprar un Pro Extender PERU. Sin embargo, siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de utilizar cualquier dispositivo médico o tratamiento para asegurarse de que sea apropiado y seguro para ti.

14. ¿Es el Pro Extender adecuado para hombres de todas las edades?

El Pro Extender es adecuado para hombres adultos que deseen aumentar el tamaño de su pene o corregir problemas de curvatura. No se recomienda su uso para menores de edad, ya que el pene aún puede estar en desarrollo. Siempre es aconsejable hablar con un profesional de la salud antes de comenzar a usar cualquier dispositivo médico o tratamiento.

15. ¿Cómo limpiar y mantener el Pro Extender en buenas condiciones?

Para limpiar y mantener el Pro Extender en buenas condiciones, sigue las instrucciones proporcionadas por el fabricante. Por lo general, esto implica limpiar el dispositivo con agua tibia y jabón suave después de cada uso, secarlo completamente y guardarlo en un lugar fresco y seco. Además, revisa regularmente el dispositivo en busca de desgaste o daños y reemplaza las piezas si es necesario.

16. ¿Puedo usar el Pro Extender si ya me he sometido a una cirugía de aumento de pene?

Si ya te has sometido a una cirugía de aumento de pene, es importante hablar con tu cirujano o un profesional de la salud antes de usar el Pro Extender. Es posible que el dispositivo no sea adecuado o necesario en tu caso, o que debas esperar un tiempo específico después de la cirugía antes de comenzar a usarlo.

17. ¿Hay alguna contraindicación para usar el Pro Extender?

El Pro Extender generalmente es seguro para su uso en la mayoría de los hombres adultos, pero hay algunas contraindicaciones que deben tenerse en cuenta. No se recomienda su uso en menores de edad, en personas con alergias o sensibilidad a los materiales del dispositivo, o en aquellos que tienen problemas de coagulación o circulación sanguínea. Consulta siempre con un profesional de la salud antes de comenzar a usar cualquier dispositivo médico o tratamiento.

18. ¿Puedo utilizar el Pro Extender durante la noche mientras duermo?

No se recomienda usar el Pro Extender durante la noche mientras duermes, ya que el movimiento involuntario durante el sueño puede causar lesiones o molestias. En su lugar, se aconseja usar el dispositivo durante el día, cuando puedas controlar y ajustar la tensión y el tiempo de uso de manera adecuada.

19. ¿Cómo puedo saber si el Pro Extender es auténtico y no una imitación?

Para garantizar que estás comprando un Pro Extender PERU auténtico y no una imitación, compra el dispositivo a través de un vendedor autorizado o directamente desde el sitio web oficial del fabricante. Verifica las marcas de autenticidad, como logotipos, etiquetas y empaques, y asegúrate de que el producto venga con una garantía y soporte al cliente adecuados.

20. ¿Hay alternativas al Pro Extender para el alargamiento del pene?

Existen varias alternativas al Pro Extender para el alargamiento del pene, que incluyen otros dispositivos de tracción, bombas de vacío, ejercicios de estiramiento manual (como jelqing) y cirugía. Cada método tiene sus propias ventajas y desventajas, y su efectividad puede variar entre los individuos. Siempre es importante investigar y consultar con un profesional de la salud antes de probar cualquier método de alargamiento del pene.