MARAL GEL PERU

MARAL GEL PERU ¿Qué es?, Es ahora el producto más buscado por todos los peruanos, se ha vuelto muy popular en los últimos meses por sus excelentes beneficios entre los cuales destaca el incremento de la longitud y grosor del miembro masculino.

Con solo 10 minutos de masajes diarios logrará incrementar el tamaño de su miembro en cuestión de par de meses.

maral-gel-peru
Maral gel PERU

MARAL GEL PRECIO PERU 2022

¿Cuánto cuesta el maral? El precio de Maral gel PERU es de S/ 130 con envio gratis a todo EL PERU por las empresa Shalom, Olva courier el que sea de su preferencia. Además se le dará un video en youtube con el modo correcto para realizar los “masajes” y su aplicación.

Además tenemos excelentes promociones para los que quieren llevar más de un frasco, a mayor frascos mayor descuento, ahorra más con estas increibles promociones.

maral-gel-precio-peru
Maral gel precio PERU 2022

Para Lima las entregas las realizamos en diferentes puntos dependiendo de su distrito, solo consulte a nuestro whatsapp de atención dando click al icono de abajo a la derecha.

MARAL GEL DONDE COMPRAR

Si desea adquirir uno o más frascos de Maral Gel solo haga su pedido a nuestro whatsapp de atención haciendo click al ícono Verde y especificando que va por “MARAL GEL”.

Realizamos envios a todo el PERU y contraentregas en todo Lima, el envio del paquete es totalmente discreto y la caja en la cual se envía no contiene ningún tipo de imágenes.

MARAL GEL PARA QUE SIRVE

El Gel sirve para mejorar las erecciones, durar más en el acto y lo más importante aumentar las medidas del miembro. Esta compuesto por raíces 100% naturales y no causa ningún tipo de daño ni tiene efectos secundarios.

COMO APLICAR MARAL GEL – COMO USARLO

Acá te dirÉ como debes aplicar el maral. Limpiar la zona antes de aplicar, proceder con un par de gotas y masajear a lo largo de todo el miembro por 10 – 15 minutos. La forma de hacer los masajes viene explicado en el manual dentro de la caja, así que no tiene de que preocuparse, ahora que ya sabes como usarlo podrás conseguir las ganancias que tanto anhelas.

Se debe aplicar y realizar los masajes todos los días hasta acabar el frasco, con las semanas irá notando como va ganando más y más largo cm a cm.

¿FUNCIONA MARAL GEL?

El producto funciona tal y como se describe, aunque cada cuerpo es diferente y obtienen ganancias diferentes, tal vez necesite adquirir un frasco extra pero el promedio de ganancia para maral gel es entre 2 a 5 cm de largo en 3 meses de uso constante.

MARAL GEL MERCADO LIBRE

También contamos con nuestra tienda en la plataforma de mercadolibre por si desea comprarlo por ahí, mercadolibre ofrece protección al 100% de todo su dinero, y solo es liberado al vendedor cuando usted confirma que recibió el producto y es tal como se especifica.

ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

¿Dónde comprar en PERU?. Actualmente realizamos envíos por Shalom y olva a todos los departamentos de PERU, son totalmente discretos y bien protegidos.

Los lugares a donde realizamos los envíos son: Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali.

Además por su compra tiene descuentos en todos nuestros porductos como el BATHMATE PERU y el PRO EXTENDER PERU, excelentes para personas que deseen complementar al maral gel.