COMO FUNCIONA

Como funciona la hydrobomba bathmate? funcionan a base de agua creando una poderosa fuerza de vacío(succión) que estirará el miembro en todas las direcciónes, con solo 15 minutos diarios usted logrará agrandar su pene en cuestión de 3 meses, ganando cm extra de GROSOR Y LONGITUD.

Se recomienda usar agua caliente debido a que ayuda a relajar mucho más los tejidos a comparación del agua fría, el agua tiene propiedades especiales sobre las células y esto combinado con el poder de la fuerza de vacío logrará beneficiarse de este poderoso sistema. Aumentará su autoestima y seguridad con las mujeres.

cmo-funciona-bathmate-peru

COMO TRABAJA EL BATHMATE?

Todos los alargadores de pene incluidos el bathmate funcionan bajo el principio de la auto reparación, cada vez que un tejido sufre una rotura a microniveles, estos tienden a regenerarse creando nuevas células, esto combinado con una estimulación de estiramiento externa(bathmate) le ayudará a incrementar el tamaño de su PENE hasta niveles altísimos que no se imagina.

DETALLE A DETALLE DEL COMO FUNCIONA

Al presionar contra su cuerpo creará una presión inicial, seguidamente vuelva a presionar (botar agua) para conseguir aún más estiramiento. Al llegar la máxima presión mantenga el bathmate en esa posición por 15 minutos, no se recmoienda usarlo más de 20 minutos. Pasado el tiempo presionar la tapa transparente de la punta con dedos indice y medio sin tocar la punta negra, seguido a ello retirar el bathmate.

CONCLUSIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DEL BATHMATE

  • El bathmate es la herramienta más poderosa y más efectiva para agrandar el PENE HASTA NIVELES ALTOS.
  • El uso es totalmente simple.
  • No usar en caso de estar con efectos del alcohol, se necesita que tenga todo el control durante todo el uso.
  • Puede combinarse con las hydrovibe para una mejor sesión.
  • Es un sistema 100% natural sin efectos secundarios.

De cualquier manera el cliente debe de leer todo el manual para que tenga un pleno conocimiento de detalles que no se plasman en esta página, como las restricciones, etc. Saber como funciona es básico en cualquier usuario del sistema para sacar el máximo beneficio posible.