AUMENTAR TAMAÑO

Es la pregunta que todos los hombres se han hecho alguna vez en su vida, en la actualidad existen muchos aparatos para lograr este anhelado propósito.

A continuación detallamos los sistemas más efectivos del mundo que le ayudarán a como agrandar el pene, también para los que no desean gastar un solo centavo una opción bastante efectiva y reconocida el famoso “Jelqing la guía completa“, además detalles de los aparatos de la actualidad para que puedas adquirirlos a través de las plataformas online de tu país o de nuestra tienda online.

¿COMO AGRANDARLO?

El agrandamiento del pene es un tema que siempre será de interés para todos los hombres, “el crecimiento de pene” es posible siempre y cuando usted sea constante con el uso de los sistemas que le mostraremos a continuación y mucha dedicación para los ejercicios jelqing.

¿COMO AGRANDARLO SIN DINERO?

Para este propósito existe la famosa técnica del Jelquing, líneas mas abajo explicamos la forma correcta de realizarlo, también puede optar por algunos aparatos si así lo desea.

AGRANDAMIENTO

Gracias al famoso jelqing se puede engrosar y alargar el pene, aunque esto depende mucho de la persona (tendencia de los tejidos a crecer cuando son sometidos a estiramiento), algunos ganan pocos cm y otros un poco más, pero a nadie le viene mal un incremento de medida extra, de esta manera logrará aumentar su autoestima y satisfacer a su pareja.

Antes de pasar a los ejercicios vamos a dejar claro algunas preguntas que los hombres se hacen.

Métodos

He probado todos los métodos para hacer crecer el pene, conozco a detalle cada uno de los sistemas que presentaremos a continuación. Toda la información de esta página se basa en mi experiencia personal.

Muchas persona nos preguntan si se puede agrandar el pene de forma natural, la respuesta es un sí rotundo, algunos ganarán más otros menos pero todos ganan cm extra al probar los siguientes métodos.

¿Como alargarlo?

como-alargar-el-pene
Como alargarlo

Los mejores productos para agrandarlo son: el pro extender, hanger y jelquing. Le darán más longitud pero no más grosor, para grosor trataremos más abajo.

Como alargar el pene? – Para alargarlo el mejor ejercicio es el jelquing, no tendrá que gastar nada para empezar a practicarlo, siempre con mucho cuidado y responsabilidad.

Jelquing, el mejor ejercicio casero

El jelqing es la mejor opción para alguién que no desea gastar ni un centavo, una opción 100% natural que solo encesita de unas gotas de lubricante. Al iniciar con los ejercicios se debe tener mucha paciencia, ya que los resultados no llegan de la noche a la mañana. Los ejercicios se realizan de manera constante y se debe establecer una rutina y dedicar tiempo todos los días para estos.

Es un ejercicio manual de estiramiento, solo se aplica algun lubricante (TITAN GEL PERU) y se realizan los ejercicios por 20 minutos, si desea resultados más rápidos puede realizarlos por más tiempo.

PRODUCTOS PARA ALARGARLO

Las mejores herramientas para agrandar el pene, a continuación productos para agrandar el pene:

HANGER

Es un sistema un poco nuevo en el mercado, salió hace par de años y sirve para colgar peso del miembro. Se debe empezar con muy poco peso e ir aumentando gradualmente, podemos empezar con unos 200 o 300 gramos y con llas semanas y agregando más y más peso. El límite de este hanger es de 4.5 kilos y es muy cómodo de usar. El tiempod e uso va desde unos 10 hasta unos 20 dependiendo del peso y la persona. Este es el ejercicio por excelencia para desarrollar más LONGITUD.

Como engrosarlo

Como engrosar el pene >> para este propósito existe un único sistema 100% efectivo, se trata de las bombas de agua o conocidas como hydropumps. Trabajan con una presión poderosa expandiendo todo el pene. Consisten básicamente en unas bombas de vacío (las más efectivas funcionan con agua), le llenas agua bombeas y esto creará una succión dentro que ayuda a mantener estirado el miembro.

¿COMO AGRANDARLO DE MANERA NATURAL?

Recomendamos a todos nuestros visitantes que realicen los ejercicios manuales descritos líenas arriba, para alargar el pene tienen que estar con una mente positiva ya que esto tomará par de meses.

Depende mucho de la motivación para que logren estos objetivos, la respuesta a ¿COMO AGRANDAR EL PENE? en nuestra web.

REMEDIOS CASEROS PARA AGRANDAMIENTO

No existe ningún remedio casero para agrandar el pene, esto solo se consigue realizando ejercicios (jelqing-estiramiento) o con el uso de los aparatos.

Todo crece con el estiramiento, para esto debe realizar los ejercicios todos los días por 20 o 30 minutos.

¿Que tamaño es el normal?

No existe un tamaño “normal”, esto depende de la percepción de cada persona, pero vamos a tomar algunos estudios hechos a nivel mundial para dar unos rangos en cm.

El tamaño normal para un miembro flácido va entre 6 a 12 cm, y de 12 a 17 cm en estado erecto.