ANILLO BLAKOE

Anillo blakoe, conocido como anillo de poder, anillo de testosterona y anillo de dios, le brinda muchos beneficios como el aumento de testosterona, mayor poder a las erecciones, aumento del libido.

anillo-blakoe
Anillo blakoe

Nuestro anillo de dios cuenta con una barra de cobre de alta pureza, una barra de zinc de alta pureza y 4 imanes de neodimio perfectamente colocados para cumplir su función.

El Dr. Robert Blakoe fue quien inventó este maravilloso aparato revolucionario que trabaja a base del electro – dinamismo, el cual puede otorgar mayor potencia sexual a todas las personas. Los beneficios de usar este anillo en el pene son que podrá tener erecciones más poderosas, lograr mayor tiempo de erección, aumento de la actividad sexual, aumento de la eyaculación. Ha sido sometido a muchos estudios y en todos ha salido con resultados positivos y 100% beneficiosos.

ANILLO DE dios – anillo de poder

El aparato funciona con una batería galvánica natural , es decir tiene electro-dinamismo del zinc (cinc) y el cobre (CU), ambos al entrar en contacto con el sudor natural del cuerpo, producen una energía natural(1.49 voltios microcorriente). Esta microcorriente galvánica es la encargada de estimular el aumento de la testosterona mediante señales intracelulares, estimula directamente las células de LYDIG que se encuentran en los testículos para ayudarle a producir una mayor cantidad de testosterona.

El producto esta conformado por una barra de zinc con 99.999% de pureza y una barra de cobre también de 99.999% de pureza, la corriente puede ser medida con un voltímetro y es perpetua y garantizada.

BENEFICIOS de usar el anillo blakoe

Entre los principales beneficios encontramos una mayor producción (cantidad y calidad) de semen, también una mejora en el desempeño sexual, un aumento de la testosterona, el cual se ve reflejado en erecciones más frecuentes.

COMO USAR EL anillo de dios

El anillo blakoe se Debe llevar en el pene atrás de los testículos, asegurarse de que el cobre y el zinc entren en contacto con la piel, rasurar la zona de contacto con la piel. La microcorriente por lo general es imperceptible pero estará ahí actuando. Algunas persona lo usan por horas y otras lo llevan por más tiempo, debe usarlo de acuerdo a su cuerpo. Algunos lo usan durante la noche, otros cuando hacen ejercicio.

¿Es seguro usar el anillo de testosterona?

El anillo de dios ha sido usado por miles de hombres en todo el mundo sin efectos secundarios. Es totalmente natural, no invasivo y libre de químicos que pueden tener efectos secundarios.

Es fácil de llevar, se quedan totalmente fijos y no se sueltan.

Con el uso continua podrá notar y ver los resultados que se mencionan y muchos más.

DONDE COMPRAR el anillo blakoe

Realizamos envíos a todo EL PERU y el mundo, envíos nacionales e internacionales. contactos al whatsap +51 960370745 si quiere adquirir anillos para el PENE.

Anillo blakoe PERU, ¿desea empezar a mejorar sus erecciones hoy mismo? No se preocupe, adquiera su anillo de dios hoy mismo y empiece a mejorar su vida sexual.

Si desea alargar su miembro, tenemos el TITAN GEL PERU especializado en longitudY EL BATHMATE especializado en grosor.

ANILLO DE dios PERU

Anillo de dios, Ahora disponible en PERU, para todos nuestros clientes que lo estaban esperando, PEDIDOS AL WHATSAPP 960370745.

Realizamos envíos a todo el PERU por olva courier y cruz del sur, el precio es de S/ 180 y es el mejor sistema para mejorar el poder de las erecciones aumentando el libido y de esta manera disfrutar de una vida sexual plena.